28 - julio - 2020

Seguirán las bajas temperaturas en Chubut

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las principales ciudades de Chubut tendrán mínimas que estarán por debajo de los 0°. De esta manera, la patagonia sigue atravesando por uno de los inviernos más duros en 20 años.
 
En Puerto Madryn, se espera para este martes una temperatura mínima de -2° y una máxima de 8°. Sin precipitaciones, al menos, en los próximos días.
 
En tal sentido, para la ciudad de Trelew se prevé una temperatura mínima de -1° y una máxima de 8° para la jornada de este martes. Estas temperaturas se mantendrían hasta el fin de semana y se esperan precipitaciones para el jueves.
 
En tanto que, en la ciudad de Rawson, las temperaturas serán similares a las de Trelew con el marcado aumento de las mismas sobre el fin de semana.
 
En la región cordillerana las temperaturas son más hostiles. En Esquel habrá una mínima de -2° y una máxima de 5°. Sin lluvias, pero con un cielo totalmente cubierto.
 
Por último, Comodoro Rivadavia tendrá una mínima de -1° una máxima de 8°. Se prevén lluvias para el jueves y un leve incremento de las temperaturas sobre el fin de semana.
 
Fuente: Diario Jornada