8 - noviembre - 2020

Madryn: Secuestraron 125 dosis de LSD

La División Drogas de la ciudad Portuaria realizó diversas intervenciones este sábado por la tarde, a través de las cuales encontraron diversos elementos y sustancias prohibidas. La intervención se realizó frente a la escuela de pesca, sobre Avda. Muzzio.

Personal de la comisaría Segunda trabajaba en un operativo de identificación de personas, intercepta a un hombre que al percatarse de la presencia policial intentó huir corriendo.

La policía logra detenerlo para identificarlo correctamente, al solicitársele el DNI, cae de su billetera un cartón compatible on LSD, manifestando posteriormente que llevaba más consigo.
Es entonces que arriba al sitio personal de la División Drogas para realizar la correspondiente requisa personal, la cual arrojó resultados positivos. Se halló en su bolsillo un celular y dinero en efectivo. Además de un cartón de LSD con 25 divisiones para corte, como también una tira conteniendo 3 troqueles de la misma sustancia.

Se constató además la existencia de un cigarrillo de armado artesanal, positivo en cannabis sativa y 10 cartones comúnmente usados para realizar filtros de cigarrillos de armado artesanal, quedando todos estos elementos secuestrados a disposición del juzgado federal.