2 - noviembre - 2020

SEC: Béliz confirmó el pedido de un bono patagónico de fin de año

La planificación de la temporada veraniega en el camping junto a unificar el monto del bono de fin de año que se solicitará a las cámaras fueron los ejes del congreso que los delegados del Sindicato de Empleados de Comercio llevaron adelante este lunes.

El encuentro fue presidido por Alfredo Béliz, secretario General  del gremio, quien trazó un panorama del presente del sector y de las acciones que se van a desarrollar para lograr alcanzar un bono patagónico de fin de año que será igual en monto y forma de pago desde Santa Rosa hasta Ushuaia.

El dirigente mercantil confirmó que “resuelta la paritaria y como ocurre todos los años el sindicato de Comercio va a solicitar un bono para la región patagónica”  acotando que el pedido apunta a que “el bono sea más generoso que los 5 o 10 mil pesos que están en la paritaria, entendiendo los costos de la canasta básica”.

Béliz se mostró abierto a discutir por rubro y sector dependiendo el desarrollo que se tuvo durante la pandemia porque “en los pequeños comercios no han sido las mejores expectativas pero sí en los corralones, ferreterías y supermercados donde ya hemos comenzado a conversarlo. Esto será un bono de fin de año región patagónica porque será unificado el importe y las fechas desde Santa Rosa hasta el sur del país”.

Fuente: Noticias pmy