16 - julio - 2018

Se viene otro Madryn Comestible

Una nueva edición de la feria gastronómica y cervecera tendrá lugar los días viernes 20 de Julio de 18 a 1.30 y sábado 21 de julio de 12 a 1.30 en el SUM de la Escuela 84.

Se trata de una propuesta gastronómica que brinda la oportunidad a los pequeños emprendedores de generar más ventas, pero además invita a la comunidad en general y a turistas a disfrutar de una instancia recreativa más con entrada libre y gratuita.
En esta nueva oportunidad tendrá lugar durante el receso invernal y contará con un mercado de productores que tendrá como protagonistas a más de 20 expositores de la región, entre ellos cerveceros artesanales con la diversidad de sabores de elaboración local y regional, cuyo interés masivo este último tiempo se ha ido afianzado en la ciudad. Un espacio que además reunirá distintos atractivos culturales, poniendo en escena a artistas independientes y también una opción musical a través de bandas locales y DJ en vivo.

OPCIONES GASTRONOMICAS
Entre todas las opciones gastronómicas de la Feria, se podrán conseguir empanadas de carne, pollo y verdura, sándwiches de pata de ternera y cerdo, chacinados, wafles, sándwiches gourmet de pollo, cerdo y vegetariano, chocolates artesanales, aceite de oliva, té en hebras, variedad en tortas, licuados.
Cabe recordar que las primeras dos ediciones se realizaron con gran éxito en enero y febrero de este año en el Playón Recreativo del Muelle Piedrabuena. Se diseñó desde la Secretaría de Turismo de la Comuna con el objetivo de fortalecer y ampliar la oferta turística del destino en las temporadas altas.