30 - noviembre - 2017

Se viene el “Desafío Activo” playero

Fue presentado el martes pasado el “Desafío Activo” en Trelew, un evento novedoso en la región que constará de carreras con obstáculos en zonas costeras acompañando al tradicional beach handball veraniego que durante estas vacaciones cumplirá sus veinte años de existencia.

Durante el sábado 16 y domingo 17 de diciembre, el beach handball se presentará en la bajada 5 (Sara) de Puerto Madryn y allí mismo, el Gimnasio Activo de Trelew realizará la primera jornada de esta actividad que fue nombrada con ese homónimo. Posteriormente, del 7 al 14 de enero, Playa Unión será la sede como todos los años, en parador a definir, del tradicional torneo de beach handball. El sábado 13, en inmediaciones del lugar, se llevará a cabo la segunda jornada del desafío. Los interesados en participar se pueden anotar en el gimnasio ubicado en la calle Julio Argentino Roca 654, entre Pecoraro y Ameghino de Trelew, también al Facebook activo gimnasio.

La organización adelantó que el evento también contará con otras actividades extras para disfrutar de una tarde con amigos y familia, entre ellas: zumba libre y gratuita, food trucks y habrá una feria artesanal.

Por su parte, los organizadores del beach handball sortearán un cuatriciclo 0 km.

Fuente: Diario Jornada.