29 - enero - 2020

Se viene el «Desafío Activo» en Playa Unión

El sábado 8 de febrero la arena del balneario Playa Unión recibirá por tercer año consecutivo la carrera «Desafío Activo» que organiza Gimnasio Activo de la ciudad de Trelew y que integra la agenda de disciplinas de los Beach Games 2020 que lleva adelante la Adep, con el apoyo de la Municipalidad de Rawson.

Tras las exitosas primeras ediciones, esta temporada vuelven a la carga una vez más con la premisa de seguir fomentando la actividad física.
El evento dará inicio a las 20 horas en el sector del Complejo «La Juliana».
En lo que respecta a los detalles de la competencia será en parejas y abarcará las categorías Damas, Caballeros y Mixtos. Los participantes deberán realizar tres estaciones de ejercicios completando 300 repeticiones y luego recorrer un trazado de 5 kilómetros por arena y asfalto.
El valor de la inscripción es de 800 pesos por pareja y los interesados podrán comunicarse al 2804-360850 o dirigiéndose personalmente a Calle Roca Mº 654. Desde la organización alientan a sumarse bajo el eslogan: «Creés poder superarte?…Vení a desafiarte y sobre todo a divertirte haciendo ejercicio al aire libre».
Desafío Activo cuenta con el apooyo de Maoz Neumáticos, Kapho Deportes, Mi Granel -Bazar Saludable-, Complejo M7, Pablo Comunicaciones, Wina Diseños, Los Deleites Rotisería, MB-Mensuavel Barsi S.R.L. y Gallo Design.