2 - febrero - 2020

Se suspendieron las 20hs de pesca en Playa Unión por el temporal

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, se celebra este fin de semana la 33º edición del concurso “20 horas de Pesca Don Juan Carlos Ríos”, organizado por el Club de Pesca y Náutico local.

La actividad comenzó ayer a las 16 y hubieses finalizado este domingo a las 12, en el sector de “Los Palos”, en la zona norte de Playa Unión.

Se entregarán trofeos a las primeras cinco y tres parejas dependiendo de la categoría y “se entregará un premio de $50.000 en efectivo a la pieza mayor, que debe pesar más de 4 kilogramos”.

En otro orden, la Municipalidad de Rawson, en el marco de la propuesta de acciones que lleva adelante la Dirección de Atención Integral a la Persona con discapacidad en Playa Unión, acompañará el tradicional concurso que en esta ocasión premiará la categoría inclusiva.

Al respecto, la directora de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, Jésica Capellán, comentó que “acompañamos el concurso que organiza el Club de Pesca y Náutica de Rawson, inaugurando la categoría inclusiva con premiación”.

Tras la finalización del evento, se hará un chupín con la pesca obtenida.