23 - agosto - 2020

Se registraron tres fiestas clandestinas anoche en Madryn

PRIMER FIESTA CLANDESTINA
Cerca de las 3:30 de este domingo personal Policial, en conjunto con Inspecciones Generales de Municipalidad de Madryn desactivaron una fiesta clandestina.
Fue en calle Castelli al 50 en un complejo de alquiler temporario.
Se constató la presencia de 40 personas aprox .
El propietario del complejo fue imputado por la violación a la legislación vigente.

SEGUNDA FIESTA CLANDESTINA

En la madrugada del domingo vecinos advierten a Policía sobre música en alto volumen. Fue sobre Juárez Celman al 200 zona centro-norte de Madryn.
Al concurrir Policía constata una reunión de aprox 20 personas que se encontraban en un festejo clandestino. Intervino Personal Municipal de Inspecciones Generales. Los participantes de la fiesta ilegal resistieron la intervención policial con insultos y amenazas. Por disposición del Juzgado Federal la propietaria del domicilio fue imputada de violación al art. 205. 

 

TERCERA FIESTA CLANDESTINA

En un quincho de Los Zorzales al 4000 de El Doradillo, personal de Policía Comunitaria efectuando la ronda habitual detectó una reunión de un grupo de personas.
Al entrevistar al propietario del lugar expresó que estaban festejando un cumpleaños. Ante la presencia policial se apagó la música y todos los concurrentes se retiraron. Por tratarse de un quincho no quedó persona alguna en su interior.


Fuente: Jorge Arias