3 - octubre - 2017

Se presenta la octava edición de la «Vuelta al Valle de Ciclismo»

Esta tarde desde las 18 hs en el Salón Azul de diario EL CHUBUT se llevará a cabo la presentación oficial de la octava edición de la «Vuelta al Valle de Ciclismo», que se disputará entre los días 6, 7 y 8 de octubre, que se corre en el marco de un nuevo aniversario de nuestro medio.

El acto de presentación en sociedad de la nueva competencia contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales, y de allegados al ciclismo de nuestro medio, que habitualmente acompañan en cada edición.
La competencia se corre en equipos; los mismos compuestos por un máximo de seis ciclistas y un mínimo de cuatro, llegando de distintos puntos del país, integrados por los mejores exponentes del ciclismo nacional.
Una vez más la premiación volverá a ser uno de los puntos fuertes, ya que contará con el mismo sistema y valores del año anterior.
De esta manera se comienza a palpitar lo que será la octava edición de la competencia ciclística más importante del sur de la Patagonia Argentina. El viernes desde las 18 hs será tiempo del prólogo, que es la apertura competitiva, el sábado desde las 13 hs la primera etapa entre Trelew – 28 de Julio – Trelew, y el domingo la segunda y última etapa entre Trelew – Rawson – Trelew.