29 - abril - 2017

Se frustró la visita de Cristina a Comodoro

La delicada y aguda situación que atraviesa Comodoro Rivadavia producto del fuerte temporal desactivó la visita de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a la ciudad petrolera. Sin embargo, trascendió que la ex mandataria mantuvo contacto telefónico en más de una oportunidad con Carlos Linares para interiorizarse sobre el estado de Comodoro.

La llegada de Cristina a Comodoro se postergó lógicamente por este momento que vive Comodoro», relató un dirigente peronista a Diario EL CHUBUT. A pesar de esto, describió que la ex presidenta «llamó en más de una oportunidad a Linares» para conocer «la realidad» de la ciudad después del temporal.

En los llamados telefónicos de Cristina Fernández a Linares, la ex líder nacional mostró en todo momento «su preocupación» y hasta se puso a «disposición» para ayudar en lo que sea necesario.

«La visita será reprogramada, pero no es momento para hablar de otra cosa que no sea la reconstrucción de Comodoro», dijo un alto funcionario del PJ a este Diario.