28 - agosto - 2021

Se entregó el sobrino del hombre asesinado y es el único sospechoso

Anoche pasadas las 20 se entregó en la Comisaria Segunda de Trelew un joven de 25 años, quien sería el autor del asesinato de Daniel Alvarado. Por medio de un intenso trabajo de la División Policía de Investigaciones junto a la fiscal Carolina Marín tendientes a esclarecer quién lo mató, el sospechoso quedó rodeado y decidió comparecer ante la Policía y quedar a disposición de la Justicia. Se trata del sobrino del hombre que apareció muerto con heridas en el pecho en medio de la calle al norte de Trelew el último jueves.

Tras las entrevistas y otras medidas de investigación, el joven sospechoso se hallaba acorralado por los efectivos que siguieron las pistas en las inmediaciones a la escena del crimen.

Los investigadores tomaron testimonios, buscaron cámaras de seguridad y en aspectos de la vida del occiso, quien fue atacado en medio de una persistente llovizna, en una calle oscura al norte de la ciudad.

La noche del último jueves 26 Alvarado fue visto por un vecino del barrio Presidente Perón entre las 19.30 y las 20 en la calle Gardel entre Mitre y pasaje San Luís.

Tenía cuatro heridas producidas con un cuchillo en tórax a la altura de la tetilla izquierda. Apareció muerto a metros de su casa y las últimas personas que lo habían visto eran familiares directos.

Según se conoció por parte de la pesquisa, la víctima mortal habría sido testigo de un homicidio ocurrido en una propiedad de su pertenencia en 2019.

Si bien ese hecho no guarda relación al crimen de este jueves, Policía investiga el móvil del hecho: sería por una propiedad en disputa.

 

Fuente: Diario jornada.