13 - marzo - 2018

Se disputó en nuestra ciudad la primera fecha del Circuito Provincial de Squash

Formaron parte del evento más de 60 jugadores de 1ra a 5ta caballeros, damas principiamentes, dobles y además se realizó un encuentro de menores. Los partidos se disputaron del viernes al domingo donde finalizó el torneo con una hamburgueseada gratuita para todos mientras compartieron las instancias finales.
El Presidente de la ASCH, Marcelo Fernández Resnik, remarcó la destacada reativación del deporte en la zona, principalmente en Madryn donde el club local viene trabajando de cerca junto a la Asociación. «Entregamos raquetas para la escuela de menores para destecar el esfuerzo de La Martineta que nos brinda el lugar para generar este tipo de eventos», indicó. 
«El material será utilizado para la escuela de menores que viene desarrollando actividad con éxito desde el año pasado», agregó.
Por otra parte, el titular de la ASCH dejó en claro que el esfuerzo que se realiza y los distintos proyectos no son tenidos en cuenta por parte de las autoridades deportivas de la provincia. «Nos preguntan si tenemos apoyo, sinceramente no nos ponemos colorados en decir que ni siquiera nos responden. Entendemos que todos los deportes deben ser tenidos en cuenta sin olvidar que el squash en los últimos años ha generado distintos menores que representaron a la Selección Argentina en torneos internacionales. Sin embargo destacamos y remarcamos que seguimos adelante buscando apoyo privado y principalmente generando eventos y manteniendo viva la actividad en la zona».
Por otra parte en la entrega de premios del torneo se recordó con un gran aplauso a un jugador y colaborador constante de la actividad, como fue Ricardo Jaramillo, conocido vecino de Madryn, mozo de Joaquina, y muy querido dentro del ambiente regional del squash.

Campeones
Damas principiantes
Campeona:      Adriana Menegoz 
Subcampeona: Maru Alzugaray

Dobles 
Campeones:  Alan Klein . Omar Garipe
Subcampeones: Maxi Klein . Dario Delhom

Primera
Campeón: Diego Albistro 
Subcampeón: Gustavo Lomaglio

Segunda
Campeón:     Maximiliano Fuoco
Subcampeón: Maximiliano Klein

Tercera
Campeón:      Mario Wedekindt
Subcampeón:  Jorge Manchot

Quinta
Campeón:     Ema Prado
Subcampeón: Facundo Fernández Diez

Fair play: Cecilia Garipe y Martín Chaparro

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT