9 - mayo - 2019

Se creó la Liga Municipal de Fútbol Femenino

Ayer, se anunció la creación de la Liga Municipal de Fútbol Femenino de Trelew, con la presencia de distintas autoridades políticas de la zona.

El acto fue liderado por Adrián Maderna, intendente de dicha ciudad, quien estuvo secundado por José Giménez, secretario de Coordindación y Desarrollo Territorial y uno de los máximos impulsores de la iniciativa.

Entre otras autoridades, también asistieron Leyla Lloyd Jones, titular de la bancada oficialista en el Concejo Deliberante, y Marcelo Béjar, el coordinador del flamante torneo, que empezará el 2 de junio. Asimismo, asistieron distintos referentesdel fútbol femenino de la región.

Inscripción

Según el esquema anunciado, habrá dos categorías libres y una de jugadoras veteranas. La acción, en tanto,se desarrollará en las canchas donde usualmente se celebra el torneo de Veteranos, a la vera de la Ruta Provincial 7. 

Se informó que no se cobrará derecho de inscripción a los equipos. Unicamente deberán abonarse los arbitrajes, que serán solventados parcialmente por Lotería, que facilitó para ese fin la entrega de cartones del Telebingo Deportivo.

Fuente: Diario Jornada.