23 - marzo - 2018

Se completó la sexta fecha

En la zona 1, Puerto Fútbol le ganó a Bichas por 2-0 con goles marcados por Vanesa Rivero y Brenda Mena, con este resultado se mantiene invicto y es único líder del grupo con 16 puntos producto de 5 victorias y apenas un empate.
En el segundo lugar aparece Desorientadas, que este fin de semana derrotó a Fanáticas por 1-0 con el gol convertido por Jessica Urquiza. Ahora suma 13 unidades y pretende alcanzar la cima del campeonato, aunque sabe que el objetivo no resultará nada sencillo.
Tres equipos comparten la tercera posición, son Romanas, Bichas y Fanáticas, todos con 9 puntos. Sport Divas logró el fin de semana una fabulosa goleada por 8-0 sobre Las Torres, obteniendo así el segundo triunfo en el campeonato.
En la zona 2, La Mezcla obtuvo la cuarta victoria en el torneo, después del 2-0 sobre Muñecas, con goles marcados por Johana Piesante y Liset Paniagua y se sostiene en lo más alto del grupo con 13 unidades.
Mulitas no pudo con Seyom, el partido terminó empatado sin goles y de esta forma, quedó a 2 puntos del líder con un partido más disputado que el líder. De igual manera, todo parece indicar que no tendrá mayores problemas para meterse en la instancia final del campeonato.
Muñecas y Manchester van codo a codo en el tercer puesto con 8 puntos, después quedó Alta Tensión con 6, Seyom suma 4 y cierra la tabla de posiciones Pachorras con apenas un punto. La séptima fecha se disputará el venidero fin de semana.

fuente: Diario el Chubut