29 - agosto - 2017

Se acerca la octava edición de la «Vuelta al Valle de Ciclismo»

Entre los días 6, 7 y 8 de octubre se llevará a cabo la VIII edición de la Vuelta al Valle de Ciclismo que organiza con gran éxito diario EL CHUBUT. La ya tradicional competencia se corre por equipos, los mismos compuestos por un máximo de seis ciclistas y un mínimo de cuatro.
Dichos equipos habitualmente llegan de distintos puntos del país, integrado por los mejores exponentes del ciclismo nacional.
Una vez más la premiación volverá a ser uno de los puntos fuertes, ya que contará con el mismo sistema de años anteriores.
Roly Navarrete uno de los ganadores de la prueba ya aseguró su presencia como animador, ya que el mismo llegará integrando el equipo de Shania Competición de Allen. 
Los rionegrinos son desde el mismo inicio de la competencia, durante todas las ediciones grandes protagonistas de la prueba ciclística más importante de la Patagonia Sur.
El único ganador por dos veces de la «Vuelta al Valle de Ciclismo», nos referimos a Laureano Rosas, quién se viene reponiendo de un tremendo accidente que lo ha marginado desde hace largo tiempo de las competencias, se contactó con la organización comprometiéndose a estar presente. En caso de no estar totalmente repuesto para correr, igualmente acompañaría con su presencia.
En los próximos días se comenzarán a brindar mayores detalles de la competencia que se aguarda una vez más con gran expectativa.
 Fuente: Diario del Chubut