17 - julio - 2018

Se accidentó un micro camino a Caleta Olivia

Fue cerca de las 5:30 horas de este martes en el kilómetro 198 de ruta nacional 26. El colectivo de ANDESMAR que salió de Mendoza y se dirigía a Caleta Olivia golpeó contra un talud de la ruta”. 

El segundo jefe de la Unidad Regional, comisario César Brandt, informó que “de los 31 pasajeros que iban a bordo, 9 fueron trasladados al Hospital de Sarmiento con heridas leves a moderadas”.  Si bien en principio se había informado de fallecidos desde Defensa Civil luego lo desmintieron.

 El vuelco se produjo en un tramo de bajada, una zona peligrosa por ser un camino de curvas y contracurvas pronunciadas, explicó el Director del organismo provincial Walter Flores.

El funcionario dijo que el accidente podría haberse producido por la presencia de hielo en la calzada, por la humedad y las bajas temperaturas que se registran en la zona. Además indicó que recibieron el reporte a las 5.15 y que no hay otros vehículos involucrados.

Una pasajera del micro relató que “estuvimos dos horas dentro del micro; se veía al chófer herido. Iba a alta velocidad, sonaba constantemente la chicharra que alerta de la velocidad”.

Informó en diálogo con FM Sol de Esquel que “la atención en el Hospital de Sarmiento fue muy buena y rápida”.

Foto: FM Sol