10 - agosto - 2019

Scouts de Puerto Madryn proyectan acciones en Lago Puelo

El año pasado concretaron un campamento y realizaron tareas comunitarias de acondicionamiento en un predio público. Tras reunirse con autoridades de esa localidad acordaron diversas acciones a futuro.

El pasado 18 de julio integrantes del grupo Scout Storni de Puerto Madryn, pertenecientes al movimiento S.A.A.C (Scout Argentina Asociación Civil), viajaron a la ciudad de Lago Puelo, donde fueron recibidos por la Secretaria de Gobierno Cristina Lewis.

Durante el encuentro dialogaron sobre los diferentes proyectos y propuestas que desarrolla el grupo, tanto en Puerto Madryn como en sus salidas a otros lugares de la provincia. La funcionaria expresó los buenos recuerdos que dejó el paso del contingente en el año 2018, cuando habían realizado un servicio a la sociedad llevando a cabo la pintura del escenario central y anfiteatro donde se desarrolla la Fiesta del Bosque.

Lewis manifestó su predisposición y entusiasmo para que el grupo scout regrese en enero del 2020 a la comarca, y así poder desarrollar el tan esperado campamento por los niños, jóvenes y adultos que trabajan todos los sábados del año para finalizar con dicho acontecimiento.

Tras el encuentro, desde el Grupo Scout hicieron llegar los agradecimientos a la municipalidad de Lago Puelo y al Intendente Raúl Ibarra por estar siempre abiertos a las propuestas de desarrollar de manera conjunta y compartiendo la visión de scout de argentina de dejar el mundo en mejores condiciones.

Fuente: Diario Jornada