7 - diciembre - 2019

Sciacqua es el nuevo DT de Godoy Cruz

Mario Sciacqua, recientemente desvinculado de Patronato, se convirtió en el nuevo entrenador del Tomba, informó el club a través de las redes sociales.

«Le damos la bienvenida a Mario Sciacqua, nuevo entrenador de nuestro equipo. Será presentado el lunes en conferencia de prensa en horario a confirmar», anunció el club en su cuenta de Twitter.

«El nuevo entrenador estará acompañado por Facundo Besada y Adrián Coria como ayudantes de campo y Marcelo Avaro como preparador físico», agregó.

De este modo, el domingo ante Defensa y Justicia, por la 16ta fecha de la Superliga (última del año), se terminará el interinato de Daniel Oldrá al frente del «Tomba».

Godoy Cruz marcha en el último puesto de la actual Superliga, con nueve puntos (tres victorias, 12 caídas y sin empates), aunque sus buenas campañas anteriores lo mantienen por ahora lejos de los puestos «calientes» en la tabla de promedios para el descenso.

El equipo mendocino comenzó el campeonato bajo la conducción de Lucas Bernardi (despedido luego de la tercera fecha), luego asumió Javier Patalano (de la cuarta jornada a la séptima) y desde entonces el plantel profesional quedó a cargo de Oldrá.

FUENTE: DIARIO JORNADA.