25 - junio - 2019

Sastre y una definición sobre el PJ: “No debe ser usado como una trinchera”

El intendente de Puerto Madryn y electo vicegobernador, Ricardo Sastre, analizó los incidentes en el cierre de listas del Partido Justicialista en Rawson. Reiteró la necesidad de renovar y oxigenar la fuerza política para finalizar con las “trincheras” políticas que dañan la imagen del partido ante la sociedad.

En la edición de Boca en Boca de Diario Jornada se anticipó las intenciones del madrynense de renovar la conducción del peronismo buscando la presidencia del partido.

“Como afiliado desde los 18 años lamento profundamente las situaciones que se están viviendo dentro del Partido”. Repudió todo “acto de violencia y me solidarizo con quienes fueron víctimas de cobardes agresiones”.

Sastre afirmó: “De una vez por todas, debemos poner fin a estas metodologías; haremos lo imposible para lograr la renovación del partido y sobre todo para construir en base al diálogo y la unión de todos los sectores”.

Según el jefe comunal, “entiendan que las puertas deben estar abiertas para aquellos que llegan para sumar, para dar nuevos aires, para oxigenar. El PJ no debe ser utilizado como una trinchera porque lo sucedido en el cierre de listas, no hace más que seguir manchando al Partido puertas adentro”.

Fuente: Diario Jornada