30 - agosto - 2018

Sastre viaja a Buenos Aires para conseguir mas luminarias LED

El día martes, el intendente Ricardo Sastre acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano Enrique Calvo, realizó gestiones en Capital Federal, reunido con diferentes áreas del Gobierno Nacional, con el fin de avanzar en proyectos que han sido presentados para fortalecer la ciudad en varios aspectos.                                                      “Estuvimos reunidos con representantes de distintas áreas, y junto al secretario de Desarrollo Urbano pudimos avanzar en lo que respecta a la complementación de las luminarias LED que restan para cambiar la totalidad de los focos actuales que generan muchísimo consumo, pero que además tienen una vida útil mucho más corta. La luminaria de última generación que hemos colocado ya en varios lugares, tienen muchísima ventaja con el sistema que teníamos antes”, indicó el intendente Ricardo Sastre.
En otro orden señaló que “están muy avanzadas las gestiones que nos permitirán realizar una obra de agua potable para la zona norte de Puerto Madryn. Esto nos dará la posibilidad de proveer una mayor cantidad de agua potable a varios sectores barriales de la zona norte de la ciudad”.
Las obras a las que Sastre refiere tienen que ver con un acueducto que se intenta ampliar para que sectores que hoy no cuentan con la regularización de este servicio que es clave, puedan tenerlo.
“No hacemos más que hablar de igualdad de oportunidades, y es el camino que hemos elegido desde el inicio de la gestión. El de la Justicia Social, el de llegar a cada rincón de la ciudad con soluciones concretas para la gente. Sabemos que aún queda mucho por hacer en Madryn, pero tuvimos muchísimos avances y seguiremos en busca de lograr objetivos que realcen la calidad de vida de cada vecino”, cerró Sastre.

Fuente:El Chubut