9 - marzo - 2018

Sastre recorrió la calle Feldman y destacó el avance de la obra

En otro orden, Sastre comentó que “hace ya varios días que se vienen realizando tareas de hormigonado en la calle, luego de haber preparado el paquete estructural” agregando que “estamos hablando de una arteria de máxima transitabilidad por su lugar estratégico, ya que es la calle que divide los barrios Comercio I y Roca, desembocando en los Covimar 4, 5 y 6; y es la continuación de la que llega dividiendo el Covimar I y el de Supervisores de Aluar. Son muchos barrios que utilizan en forma cotidiana la arteria, además de tener el recorrido de líneas de transporte urbano”.
El trayecto de asfalto que se inició en la calle Feldman va en su totalidad, desde el cruce con Avenida Juan XXIII, hasta la arboleda de la calle Cambaceres, donde finalizan los barrios Comercio I y Roca. Se dispuso desde el Municipio provisoriamente por el tiempo de duración de la obra la circulación doble mano por la calle colectora Alfredo Palacios.
En ambos casos se solicita a los vecinos circular con precaución en dichas zonas utilizando las vías alternas y respetando las señalizaciones.
Ya se había abierto en las últimas semanas la circulación vial en las calles Viamonte entre Mitre y 25 de Mayo, y en Dorrego entre Av. Julio A. Roca y San Martín. También se abrió la circulación sobre la calle Charcas entre la Av. Julio A. Roca y Calle Bartolomé Mitre, y San Martín entre Lewis Jones y Fournier.
En los próximos días se darán a conocer los nombres de las calles que integrarán la nueva etapa de asfalto que llevará adelante el Municipio, y que llegará a distintos barrios de la ciudad.

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT