17 - agosto - 2019

Sastre recibió a jóvenes por importante torneo

El intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, recibió ayer a jóvenes de la ciudad que organizan el Patagonia Open de Cubos.

Se trata de varios madrynenses que nos representan en la Asociación Mundial de Cubos y que en octubre serán parte del Patagonia Open en la ciudad.

La Escuela 84 de la ciudad será sede en el mes de octubre del Patagonia Open de Cubos en diversas categorías. El Intendente recibió en las últimas horas a representantes madrynenses que no solo participan en estos certámenes, sino que han logrado ser representantes de la World Cube Association (WCA) en nombre de Madryn.

“Hoy tuvimos la suerte de recibir a los chicos y poder dialogar sobre las cosas que hacen, las actividades que llevan adelante, y el torneo que están organizando para el mes de octubre, con nuestra ciudad como escenario”, dijo el intendente.

Además, admitió que “conozco la disciplina, pero más allá de que no sea algo tradicional, me sorprende la cantidad de adeptos que ha ido logrando en los últimos años, y el gran número de chicos que tienen la moda de interactuar con estos cubos”.

El Intendente se puso al tanto del torneo que tendrá como sede la Escuela 84 durante los días 13 y 14 de octubre próximo, en el horario de 9.30 a 19 horas.

Los chicos, que representan a Puerto Madryn a nivel local, nacional e internacional, explicaron la diversidad de las categorías, ya que en el caso del Patagonia Open que se hará en la ciudad, se disputarán los podios en 3×3, Pyraminx, 2×2, 4×4 y 3×3 OH.

Para todos aquellos que quieran sumarse a participar, o tengan intención de estar en el Patagonia Open, los jóvenes administran el perfil de Instagram @Cubos_Puerto_Madryn.

Fuente: Diario Jornada