19 - enero - 2017

Sastre recibió a autoridades de la ANSES

Estuvo reunido con el director ejecutivo Emilio Basavilbaso en el marco de una visita institucional a la ciudad. El Intendente destacó la posibilidad de planificar un trabajo articulado con distintas dependencias que permitan avanzar en políticas públicas

El intendente Ricardo Sastre encabezó este mediodía una reunión con autoridades de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en el marco de las recorridas oficiales que Emilio Basavilbaso, su director ejecutivo, lleva adelante por las distintas dependencias a lo largo de todo el país.

                                                                                            

“La reunión de hoy se enmarca en una de nuestras principales características como gestión, el trabajo articulado con diversas entidades, ya sean estatales o privadas, nacionales, provinciales o locales. De eso se trata, trabajar en equipo por el bienestar de la comunidad. En este caso, fue la primera visita institucional del titular de la ANSES con quien realizamos un análisis sobre distintos aspectos sociales y proyectamos acciones conjuntas con el Municipio”, destacó el Jefe Comunal.

Además, estuvieron presentes los titulares de la ANSES Puerto Madryn, Sebastián López, y de Trelew, Fernando Aranda.