30 - noviembre - 2018

Sastre presentó “Capital Emprendedor Chubut”

Organizado por el Ministerio de Producción de Chubut con apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), con participación institucional de Asea, Arcap, y Endeavor, Capital Emprendedor Chubut es un evento que busca fomentar la inversión en emprendimientos dinámicos, la presentación de start-ups chubutenses ante inversores, aceleradoras y fondos de inversión, y la vinculación de grandes empresas con emprendimientos a través de procesos de innovación abierta y venture capital.

Se realizará el día 6 de diciembre en la ciudad de Madryn, mientras que el viernes 7 será turno de la segunda jornada, en la localidad de Comodoro Rivadavia.
Por lo tanto participan además la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia del Chubut que conduce Noelia Corbalán, y las áreas correspondientes del Municipio de Puerto Madryn y el de Comodoro Rivadavia, además del apoyo del Ministerio de Producción de la Nación.
“Es una gran oportunidad para los emprendedores no solo de Madryn, sino también de la región. Y es fundamental el apoyo de las cámaras aquí presentes, que son las que nuclean todo el trabajo y brindan sus frutos mediante resultados obtenidos en base a la constancia y el trabajo conjunto”, dijo el Intendente.
Es que en la conferencia, además de los funcionarios mencionados estuvieron los representantes de la Cámara Industrial Madrynense, Oscar Dethier; Pablo Tedesco como Presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Producción (Camad) de la ciudad y también como titular de la Federación Empresaria de Chubut (FECh); y Nicolás Zurakoski, por la Cámara Madrynense de Empresas y Emprendedores de Tecnologías de la Información y la Tecnología (Cameetic).
El evento contará con la disertación de especialistas que representan a decenas de marcas de emprendedores, y muestran el avance y la concreción de estos proyectos en fuentes de trabajo genuinas.
Fuente: El Chubut