27 - octubre - 2020

Sastre: “nuestra idea es que no perdamos la temporada de verano”

“Estamos dando esa posibilidad y flexibilización para que todos podamos disfrutar de nuestras bellezas naturales” dijo Sastre al referirse a los pedidos que hizo al gobierno provincial para la nueva etapa, además de puntualizar que “todo pasará por la responsabilidad que volvamos a demostrar”.

En este contexto, el intendente aclaró que “si vemos que esto no dan los resultados que tienen que dar, lamentablemente, tendremos que volver a tomar las medidas que no queremos”. En contacto con la prensa, el jefe comunal reiteró que “la costanera, en el sector de rambla, será para circulación y no para permanencia porque muchas veces ha terminado ocasionando las grandes juntadas o mateadas que debemos evitar”.

En contraposición a ello, detalló que “hemos solicitado y vamos a tratar el permitir que los vecinos puedan estar en el sector de arena con un distanciamiento social y prudencial para que no pongamos en riesgo absolutamente nada”.

Sastre ratificó la decisión pedida al gobierno provincial porque se enmarca en una visión más amplia dado que “nuestra idea es que no perdamos la temporada de verano sino que “mínimamente que los habitantes de Puerto Madryn y de la comarca la puedan disfrutar”.