21 - agosto - 2018

Sastre sobre UBER: «Hoy por hoy la decisión es no»

El intendente Ricardo Sastre  se posicionó en contra de la posibilidad de que UBER se instale en Puerto Madryn. “Si yo tengo que dar una respuesta hoy, digo que no, que no es viable y que vamos a ser respetuosos de los trabajadores de los taxis y los remises. Tendría que ser algún tipo de acuerdo que tengan a los trabajadores del volante de ahora, pero no se me cruza por la mente, en épocas difíciles como esta, agravar la situación de los taxistas y remiseros”.

El jefe comunal reconoció que el secretario de Gobierno Dardo Petroli tuvo algún tipo de contacto con las partes “pero la última decisión la toma el intendente y hoy digo que vamos a ser respetuosos de los taxistas y los remiseros”. 

Por último, Sastre aseguró que este tipo de cosas, “si bien puede traer algún tipo de beneficio, no puede ir en detrimento de la clase trabajadora que hoy tenemos en la ciudad. Es bueno generar empleo, es bueno dar más oportunidades, pero estamos en una crisis severa y no podemos generarle una nueva competencia a los taxistas y remiseros. Hoy por hoy la decisión es no”.

Fuente: El Chubut

Foto: Lu17