22 - mayo - 2019

Sastre firmó convenio con Arcioni

Además, el Intendente de Madryn acompañó al mandatario provincial a la inauguración de obras en Playa Unión. “Seguimos avanzando convencidos de que este es el mejor camino para la Provincia entera”, dijo Sastre

Esta mañana el Intendente Ricardo Sastre asistió a Rawson, donde fue recibido por el Gobernador Mariano Arcioni para llevar adelante la firma de convenios con Vialidad Provincial.

Los mismos tienden a seguir colaborando con instituciones sociales, civiles y deportivas, en obras de adoquinado en diferentes ciudades.

El Intendente rubricó el convenio por el cual Madryn recibirá una gran partida de adoquines, y admitió que “seguiremos avanzando sobre la calle Menéndez, además de los pasajes del Barrio El Porvenir, la calle Paraná, y ahora comenzaremos las tareas en la calle San Lorenzo”, dijo, al margen y en forma paralela de las obras que se están realizando en cada rincón de Madryn, con una treintena en ejecución.

A través de los convenios suscriptos, la Asociación de Vialidad Provincial (APV) proveerá de diversa cantidad de adoquines a diferentes instituciones de toda la Provincia, ya sean deportivas, culturales, sociales o civiles.

“La idea es sumar las cantidades de adoquines de estos convenios, para trazar nuevas calles de asfalto en la ciudad, y continuar con las que venimos trabajando en esa modalidad de pavimento articulado, como son la calle Menéndez y Paraná, o los pasajes del Barrio El Porvenir, por citar algunos ejemplos. Además se continuará con el cronograma de calles que tenemos diseñado, y se utilizarán estos adoquines para distintas obras programadas en la ciudad”, admitió Sastre.

Fuente: Diario El Chubut