9 - marzo - 2018

Sastre: “El gobierno provincial está pagando algunos costos de malos asesoramientos”

Nosotros aprendimos mucho de años anteriores que nos tocó gobernar en un contexto político muy difícil e indudablemente en el gobierno provincial todavía se están pagando algunos costos de malos asesoramientos en los que se convoca a una sesión extraordinaria y se suspende a los minutos porque no están los votos afirmativos para sacar alguna ley”.

SALIR DE LA CHATURA
Teniendo en cuenta los temas importantes que se iban a tratar en esta sesión, como la Ley de Emergencia Económica o el Pacto Fiscal, el jefe comunal madrynense aseguró que “los dirigentes políticos debemos entender que generan malestar en la sociedad, nosotros tenemos que empezar a salir un poco de la chatura dirigencial y empezara a generar otras condiciones que generen dividendos, otras acciones que generen mejor calidad de vida para los chubutenses. Hay que salir a buscar inversiones, ver cómo generamos empleo, ingresos en las arcas municipales y provinciales. Uno lo puede hacer porque son sus iniciativas y también pretendemos que se traslade a otros estamentos gubernamentales, no podemos estar permanentemente ocupando tapas de diarios hablando del Pacto Fiscal, la Emergencia o la sesión extraordinaria, hay que empezar a abocarse de lleno a los temas importantes”.

SIN MALA INTENCION
Sastre manifestó que todo esto tiene como consecuencia “discusiones estériles que no conducen a nada y la gente se inquieta porque no la pasa bien y tiene incertidumbre de qué es lo que va a pasar a fin de mes.  A mí, como Intendente de una de las principales ciudades de la provincia del Chubut me preocupa y mucho, y por eso, cuando tomamos algún tipo de acción con respecto a algún beneficio para la provincia, no es querer hacer algún tipo de daño institucional o político, simplemente pretendemos contribuir a algo que nosotros estamos viendo desde afuera que no ocurre”, finalizó.

FUENTE: DIARIO DEL CHUBUT