8 - octubre - 2020

Sastre dijo que »no sabía del anuncio del Gobernador» sobre la salida del pago escalonado en noviembre

 
 
El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, afirmó que si bien conversa con Mariano Arcioni, es «solo desde lo institucional y cuando es necesario». Además, señaló que los trabajadores estatales están muy descreídos porque «hay una situación límite y creo que van a tomar confianza cuando se cumplan los anuncios”.
 
El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, habló sobre la necesidad de poder sesionar de manera virtual en los próximos días y además se refirió al anuncio que realizó el gobernador este martes, sobre el cese del pago escalonado de salarios.
Sastre explicó que ayer miércoles se reunió con presidentes de bloques y referentes del sindicato de APEL, y que hoy lo hará nuevamente: “Estamos en una situación muy compleja, en su mayoría los trabajadores son rango tres o cuatro, se le adeudan 3 sueldos y el aguinaldo. La intención es que los diputados no tengan que trasladarse por los alto contagios de coronavirus y hacerlo de manera virtual, necesitamos taquígrafos y secretarios legislativos para abordar los distintos temas”.
 
Fuente: ADNSUR