24 - febrero - 2017

Sastre con autoridades de la Policía Federal

El Intendente recibió a Fabián Fernández, titular del Área de Drogas de la Policía Federal. “Seguimos avanzando en el trabajo conjunto” dijo el Jefe Comunal

 

Este mediodía el Intendente Ricardo Sastre, acompañado por el Subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana del Municipio, Luis Báez, recibió en la sala de reuniones del edificio comunal la visita de Fabián Fernández, titular del Área de Drogas de la Policía Federal en la zona.

Fernández fue durante varios años el jefe de la oficina de documentación de dicha fuerza, en la ciudad de Puerto Madryn.

“Estamos avanzando en un trabajo conjunto” destacó el Intendente, admitiendo que “el tema de la droga todos saben lo que nos preocupa y ocupa. Hemos llevado a cabo muchísimas acciones de gobierno con el fin de combatir el flagelo de las adicciones, y lo seguiremos haciendo”.

“Este tipo de reuniones sirve para estar al tanto del trabajo que se viene haciendo, y también para poner las áreas correspondientes de la Municipalidad a disposición de cada tarea que realice la fuerza policial, porque entendemos que tanto la seguridad como esta batalla desigual que llevamos adelante contra el narcotráfico, necesita de todos y cada uno de nosotros”, dijo Sastre.

Por último admitió que “seguiremos realizando este tipo de encuentros que nos permitan articular acciones tendientes a posibilitar la concreción de respuestas a los temas que tanto nos preocupan como sociedad, y en particular a nosotros como funcionarios públicos que debemos velar por el bienestar de los vecinos”, cerró Sastre.