24 - agosto - 2018

Sastre analizo la situación de la UTN

En la reunión se dialogó sobre varios objetivos que tiene la Casa de Estudios a corto y mediano plazo, y también de futuras metas, muchas de ellas apoyadas desde la gestión y el compromiso por el Municipio.
“En los últimos días lamentablemente venimos hablando de los recortes que han sufrido las universidades a nivel nacional, y de las cuestiones burocráticas del estado, que no tienen los mismos tiempos que la educación, claro está”, dijo el Intendente.
Pero admitió que “cuando uno observa la tarea de los profesionales que tenemos al frente de la Sede de Madryn en la UTN, debe destacar su vocación por la profesión elegida, y la voluntad para crecer cotidianamente y alcanzar las metas a pesar de todo lo que sucede en torno a la educación a nivel nacional”.
Sastre confirmó que el Municipio gestionará en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional en la búsqueda de respuestas concretas que se han hecho ante Nación y también ante el Gobierno Provincial.
Además, la Municipalidad estará colaborando con el proyecto del nuevo galpón con tinglado que estará en dichas instalaciones para diversos usos, y también en pedidos concretos como la nueva iluminación del predio y la forestación del mismo.

Fuente: El Chubut