31 - julio - 2017

Sastre agradeció la presencia de intendentes en el 152 Aniversario de la ciudad.

El Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, encabezó el viernes por la tarde el acto principal por el 152 Aniversario de la ciudad, y luego compartió una cena de camaradería con colegas intendentes que llegaron desde otros puntos de la provincia, a los cuales agradeció su presencia.
Del acto participaron los Intendentes Ariel Molina (Corcovado), Marcelo Limarieri (Gualjaina), Daniel Cárdenas (El Hoyo), Mario Pichiñán (Paso de Indios), Claudia Loyola (Camarones), Mariano García Aranibar (Gaiman), Dante Bowen (Dolavon) y Javier Roldán (Puerto Pirámides).
En este contexto, el Jefe Municipal valoró el hecho de contar con la presencia de ocho intendentes en el 152 Aniversario de Puerto Madryn, así como también valoró que “su presencia fue muy importante para nosotros”.
También, Sastre puso en valor que “para nosotros como madrynenses haberlos recibido en nuestra ciudad es un honor, y que puedan apreciar las bellezas naturales que nos rodean, es un privilegio tanto para ellos como para nosotros como anfitriones”.

Actividades y cena de camaradería

“Para nosotros es muy importante la presencia del vicegobernador Mariano Arcioni que vino a acompañarnos en nombre del Gobierno que conduce Mario Das Neves, junto a funcionarios del Gabinete, Diputados y demás. Pero queríamos destacar la presencia de tantos colegas, porque no es fácil para todos venir desde diferentes puntos de Chubut para estar presentes en el Aniversario de Madryn”, dijo Ricardo Sastre.
Y agregó que “contamos con la presencia de ocho Intendentes en el acto, y a último momento no pudo llegar Raúl Ibarra, de Lago Puelo. La presencia de todos ellos fue muy importante para nosotros”.
Luego de las actividades previstas para el 152 Aniversario de Madryn, la mayoría de los Intendentes compartieron una cena de camaradería, de la cual también tomaron parte algunos funcionarios provinciales como el Ministro de Turismo, Herman Müller; el Subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana, Pablo García; y el Subsecretario de Relaciones Institucionales de Chubut, Gonzalo Mondillo.

“Es un privilegio para ellos y nosotros”

“Es importante que todos entendamos que somos parte de una misma Provincia, de un mismo territorio, y que obviamente el trabajo conjunto entre todos los que tenemos responsabilidades públicas, facilitará muchísimo las tareas cotidianas que llevamos adelante en cada una de las localidades” expresó Sastre, y admitió que “está claro que tener ese tipo de relación con nuestros colegas, es un beneficio para todos. Para nosotros como madrynenses haberlos recibido en nuestra ciudad es un honor, y que puedan apreciar las bellezas naturales que nos rodean, es un privilegio tanto para ellos como para nosotros como anfitriones”, cerró.

Fuente: El diario.