
Santiago Spigariol “Comunicar mejor como herramienta para la Batalla Cultural”
El Banco Credicoop y la Universidad Nacional de Patagonia San Juan Bosco, a fin de cooperar con una educación de calidad, invitan a una conferencia, el jueves 25 de octubre a las 20 hs en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, dictada por Santiago Spigariol, reconocido diseñador gráfico, docente, investigador, artista urbano, trabajador de la imagen.
Dicha conferencia está especialmente diseñada para todos aquellos que tienen que comunicar algo en distintos ámbitos. Ideal para estudiantes y profesionales a cargo de tareas de comunicación, difusión, gestión de proyectos, armado de equipos de trabajo, gestión, organización, etc.
No se necesitan conocimientos de branding, diseño o comunicación. Una comunicación eficiente brinda herramientas para expresar ideas de manera rápida y con gran impacto visual. Simple, claro, potente, sin perder el valor de la metáfora y la poesía, en ámbito privado, político, cultural, educativo. Como articulamos el vertiginoso ritmo de las redes sociales con lo que pasa en la realidad.
Comunicar mejor plantea soluciones simples a problemas complejos de comunicación, con ejemplos prácticos relacionados al arte, el diseño, el activismo gráfico, el marketing, 100% ejemplos concretos y aplicables. Bajo la consigna “se hace, se aprende”, Santiago Spigariol agita el mundo visual. Apasionado por la educación, enseña y aprende trabajando a partir de dos premisas que transforman la mirada y el mundo: hacer con pasión, y hacer con los otros.
Fuente: El Chubut