9 - febrero - 2018

Sábado de caminata nocturna por la costa madrynense

En la jornada del sábado, con organización de “El Club de la Caminata”, se desarrollará la “Caminata Nocturna”.
La actividad, se iniciará desde las 20 horas, saliendo desde el estacionamiento del Monumento a “El Indio”.

Caminata en conjunto

El sábado 10 de febrero a las 20 horas, “El Club de la Caminata” organizará una Caminata Nocturna: la convocatoria, será en el estacionamiento pasando el Monumento a “El Indio”.
Para participar del evento, el mismo tiene un costo de 250 pesos que serán depositados en la CA de Banco Patagonia al nombre de Ana María Pantin; con inscripciones que se recibirán hasta este día viernes por el mediodía.
Vale destacar que los participantescontarán con el Seguro, para lo cual la organizaciónnecesitará datos como DNI, Apellido y nombre completo, Fecha de nacimiento y teléfono. Para estar inscripto es necesario el depósito y mandar los Datos personales.
La actividad, constará de transitar recorridos por el campo, por senderos, médanos y playa; cumpliéndose en intensidad media y recorriendo un total de 15km. Se estima una duración aproximada de 4 horas, incluyendo paradas.
Los caminantes, deberán llevar linternas, bastones de trekking (lo cual nos va a facilitar la caminata) bebidas para hidratarse,barritas de cereales, frutas, frutas secas para el trayecto que caminemos y algo para compartir en la llegada.

FUENTE: EL DIARIO DE MADRYN