6 - junio - 2019

Romina Gaetani también denunció a Juan Darthés por acoso sexual

La actriz reconoció que su compañero de «Soy Gitano» se propasó durante las grabaciones, ocurridas hace 15 años.La actriz Romina Gaetani se sumó este jueves a lista de denunciantes de su colega Juan Darthés, de quien dijo haber sufrido un acoso sexual.

Durante una entrevsita emitida en el ciclo Los Ángeles de la Mañana, Gaetani relató que compartió elenco con Darthés en las tiras Simona (2018) y Soy Gitano (2003), siendo esta última la producción en la que sufrió este tipo de situaciones.
De esta manera, la actriz se sumará a sus colegas Anita Coacci, Calu Rivero y Thelma Fardín, en denunciar el accionar de Darthés, a quien esta última señaló como su violador.

Según la actriz, a medida que pasaba el tiempo, empezó a notar que su compañero se iba de libreto. Que donde se indicaba ‘roce’ se transformaba en un manoseo incómodo.

«Romina los domingos empezó a sentirse muy angustiada, sabía que al otro día tenía que ir al set a grabar «Soy gitano» con Darthés y la pasaba mal», contó un amigo de la actriz.

Fuente: Diario Jornada