10 - febrero - 2020

Roberts-Taux ganaron las 20 horas de Pesca en Playa Unión

El binomio capitalino integrado por Javier Roberts y Ariel Taux se alzó con las tradicionales 20 horas de pesca «Don Juan Carlos Ríos» que organiza anualmente el Club de Pesca y Náutico de Rawson en el sector Los Palos de Playa Unión y confirmaron su protagonismo en la actividad, ya que hace tres semanas atrás ganaron las 24 horas del club de Trelew.

En Damas, Currumul-Monsalve fue la dupla vencedora. Se pudo disfrutar de un sábado y domingo de muchísima pesca de gallo, bagre, cazones, pejerrey y algunas corvinas.

El intendente de la capital Damián Bissestuvo presente en la entrega de premios. “Desde que asumimos, le dimos otra impronta a las diversas actividades desplegadas en la ciudad y en Playa Unión, con la inclusión como eje socializador”, rescató el mandatario.

“Hace poco inauguramos rampas de accesibilidad hacia la costa, y estamos trabajando en la primera plaza inclusiva, frente a Aquavida. Es una satisfacción que se incluya a personas con discapacidad”, añadió Biss.

Las categorías principiantes, promocionales y elite otorgaron trofeos a los clasificados entre el primero y el quinto puesto. En tanto, las categorías damas, veteranos, mixtos, cadetes e inclusión concediócopas a los integrantes del podio.

El premio a la pierza mayor de $50.000 quedó en manos de la dupla Melzi-Marinho con un chucho que sacaron alrededor de las 9 de la mañana de este domingo y que pesó 7,340 kgs.

Una vez finalizada la competición, se realizóun chupin de pescado.

Se recuerda que esta edición de las 20 Horas de Pesca «Don Juan Carlos Ríos» estaba prevista para el pasado fin de semana. Sin embargo, las condiciones climáticas provocaron la suspensión del evento.

Clasificación – Élite

1 – Roberts-Taux

2 – Borquez-Rivera

3 – Lloyd-Steinkamp

4 – Rojas-Pucheta

5 – Arabia-Valiña

6 – Evans-Brágoli

7 – Jones-Ricardi

8 – Oficialdegui-Guizzo

9 – Vega-Moñagorri

10 – Vernetti-Ruiz