24 - diciembre - 2016

Robaron otra caja fuerte de una agencia de autos, esta vez en Madryn: se llevaron $ 120 mil

Fue en Domecq García y Uruguay. Al menos cuatro hombres ingresaron encapuchados, maniataron al dueño y se llevaron el dinero.

La Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn procuraba este viernes recabar indicios y elementos que conduzcan a la detención de cuatro personas que esta mañana robaron una concesionaria de automóviles, desde donde se alzaron con un botín que rondaría los 120 mil pesos.

El hecho ocurrió sobre las 9:30 cuando al menos cuatro hombres, que actuaron con capuchas para ocultar sus rostros, ingresaron a la agencia ubicada en la calle Domecq García esquina Uruguay de la ciudad del Golfo.

El atraco sucedió cuando el propietario del local comercio arribó a su negocio para abrir las puertas de la agencia como habitualmente sucede. En ese momento, el hombre dejó la puerta abierta descuido que fue aprovechado por la banda de delincuentes para irrumpir intempestivamente en el comercio.

En su interior, los asaltantes arremetieron contra el propietario, a quien redujeron y maniataron con precintos para evitar que pudiera alertar a las fuerzas policiales. Sin resistencia, los delincuentes procedieron a violentar la caja fuerte, ubicada en la oficina de la administración, donde se apoderaron del dinero que allí se encontraba, para luego huir.

Informe: Agencia Jornada Puerto Madryn