21 - junio - 2018

Robaron equipos de salvamento a los Bomberos de Madryn

Según informaron desde la cuenta oficial de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, sustrajeron de un autobomba estacionado en la puerta del cuarte de la calle San Martín un bolso de Trauma con todo su contenido.

Lo que se llevaron tiene un valor aproximado de 30 mil pesos. Ante este robo solicitan a la comunidad en general a dar una mano para recuperar algunos de los elementos que utilizan en sus labores diarias.

“Los objetos sustraídos: Bolso de cordura color rojo con el bordado en color amarillo de la palabra “Fiorino. 2 bolsas de resucitación (adulto y pediátrico) 1 tubo de oxigeno de aluminio 1 set de 6 canulas 1 laringoscopio 1 aspirador manual 1 estetoscopio, 1 caja de acero inoxidable conteniendo linterna para pupilas, una tijera y una pinza 1 oximetro de pulso 1 torniquete táctico 1 mascarilla de RCP 3 mantas aluminizadas anti-shock Materiales varios y descartables”, informaron mediante su cuenta oficial de Twitter.

Por FM La Única, Marcelo Dopazo el Jefe del Cuartel aseguró que «es material indispensable para salvarle la vida a una persona». Escuchá la nota: