12 - noviembre - 2019

Robaron en una concesionaria de Trelew

Delincuentes rompieron un vidrio del local que comercializa la marca Toyota y sustrajeron dos morrales de una oficina

El Comisario Mauricio Zabala, jefe de la comisaría primera de Trelew, confirmó que durante la madrugada de este lunes intervinieron en un local comercial ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen y Joseph Jones, donde minutos había ocurrido un robo.

Tras ser notificados sobre la activación de una alarma, al concurrir personal policial al lugar encontró uno de los ventanales rotos y en el lugar había una maza, con la cual habrían roto el cristal.

Minutos después llegó el encargado del lugar y tras verificar las cámaras de seguridad, tanto exteriores como interiores, se pudo visualizar como una persona rompía el cristal de un mazazo e ingresa a una de las oficinas más cercanas, de la cual extrae dos bolsos o morrales.

Según Zabala, los primeros datos indican que dichos bolsos habría folletos y documentación del sector promoción y venta del local, descartándose la presencia de dinero en efectivo.

Tras un rastrillaje en el sector se encontró tirado un casco, y tras una revisión de las imágenes, se observó a una segunda persona que habría quedado de campana sobre una motocicleta en la que escaparon.

FUENTE: DIARIO JORNADA.