21 - enero - 2020

Robaron dinero y joyas en una vivienda de Trelew

La policía intervino a raíz de la denuncia de una vecina de calle Brasil entre Moreno y Urquiza de Trelew, quien indicó que mientras se encontraba fuera de su domicilio, el mismo fue violentado y robaron elementos de su interior.

Según la víctima, el hecho habría ocurrido entre las 15:00 y las 22:00hs del domingo pasado, en momentos de hallarse el domicilio sin sus ocupantes.

En ese contexto, desconocidos rompieron una venta por la cual ingresaron a la casa y se llevaron una suma de dinero estimada en $ 20 mil, además de dos anillos de oro y una computadora Tablet.

En la investigación del hecho interviene personal de la división criminalística de la Policía del Chubut.

Recuperan bicicleta

Por otra parte, el domingo por la noche un cabo de policía detuvo sobre calles Juan Evans y Lezana de Trelew a un joven de 22 años que llevaba consigo una bicicleta cuyas características coincidían con un rodado denunciado como robado.

La denuncia había sido radicada el pasado 31 de diciembre de 2019 en la comisaría cuarta de Trelew y ante la similitud en las características particulares del rodado, se dio intervención a la fiscalía, desde donde se ordenó la identificación del joven y el secuestro de la bicicleta.