24 - octubre - 2018

Robaron 150 mil pesos en relojes en joyería local

En la madrugada de ayer, el Centro de Monitoreo de una empresa privada de alarmas dio aviso a policía sobre la activación del sistema de alarmas de una joyería ubicada en la Avenida Roca al 700, por lo que se destacaron móviles al lugar, eran las dos de la mañana aproximadamente.

Al llegar el personal policial se encontró con la vidriera rota, manchas de sangre y el faltante de algunos elementos que estaban en exposición en la vidriera. Los uniformados observaron que había un reguero de sangre hasta la esquina de 25 de Mayo y Albarracín, por lo que se sospecha que había un vehículo esperando a los delincuentes.

Al arribar la propietaria al lugar, la misma indicó que en exhibición había valiosos relojes, que tenían un valor estimado en los 150 mil pesos, se trata de 12 relojes que estaban en vidriera y que fueron sustraídos por los delincuentes.
Criminalística realizó pericias en el lugar, buscando huellas que puedan llevar a identificar a los autores del hecho.

ROBO AL PRESIDENTE DEL PJ
El presidente del Consejo de Localidad del PJ, Federico Garitano también denunció haber sido víctima de un robo en su domicilio particular.
Según la denuncia, el hecho ocurrió entre las 8 y las 12 del lunes, en que se ausentó de su domicilio, cuando los delincuentes, rompiendo la cerradura y candado del portón de acceso a su domicilio, se llevaron varios elementos de electrónica y hasta una valija.

Fuente: El Chubut