11 - marzo - 2017

River vuelve a Madryn a probar jugadores

River volverá a probar jugadores en el Estadio Abel Sastre, como ya lo hizo en otra oportunidad. Desde la dirigencia Aurinegra, que gestionó el encuentro, señalaron la invitación a los jugadores demás equipos de la ciudad

El Presidente del Club Social y Deportivo Madryn, confirmó en las últimas horas la carta oficial recibida desde el Club Atlético River Plate en respuesta a las gestiones del Aurinegro ante su par de AFA.

En la misma, firmada por Gustavo Rossi como Titular de la Dirección Deportiva Infanto Juvenil del club «millonario», confirman que estarán en Madryn el próximo martes 14 de marzo probando jugadores.

«Nosotros realizamos las gestiones ante River, teniendo en cuenta que ya estuvieron en nuestro estadio probando jugadores. Repetimos la invitación y hemos tenido respuesta satisfactoria a nuestro pedido, ya que nos confirmaron en las últimas horas que estarán en el estadio del club el próximo martes» indicó el Presidente del Club, Gustavo Sastre.

De esta forma River volverá a probar jugadores en el Estadio Abel Sastre, como ya lo hizo en otra oportunidad, y el Presidente del club confirmó que «en poco tiempo más se realizará una nueva prueba en nuestro estadio, llevada a cabo por Independiente de Avellaneda».

«TODOS LOS CLUBES»

En otro orden el mandatario aurinegro señaló que «más allá de llevar adelante las gestiones correspondientes y obtener respuesta positiva por uno de los clubes más grandes del país, nosotros como institución hemos invitado a todos los clubes de la ciudad de Puerto Madryn para que lleven a sus jugadores, y no sea una prueba exclusiva para los chicos de Deportivo Madryn», agregando que «creemos que esta es la mejor forma de hacerlo, sin celos ni mezquindades. La prueba debe ser para todos los chicos de la ciudad, más allá del club al que pertenecen».

Por ello, el martes de 14 a 18 horas en el Estadio Abel Sastre se llevará a cabo la prueba por parte de entrenadores del Club Atlético River Plate, y allí podrán observar a los jugadores más destacados de cada institución de Puerto Madryn.

En las últimas horas se recibió la siguiente respuesta: «Al Sr. Gustavo Sastre: Por intermedio de la presente, comunicamos que el C.A. River Plate, a través del Director de Captación Daniel Brizuela; concurrirá el día Martes 14 de Marzo, a la prueba Regional que se llevará a cabo en la Ciudad de Puerto Madryn, Provincia de Chubut, en el Club Social y Deportivo Madryn, observando desde la Categoría 2001 a 2008».

Además aclaran que «El día de la Prueba, deberá tener a disposición lo siguiente: 1- Un Médico o Enfermero de primeros auxilios. 2- Cuatro juegos de Pecheras. 3- Cuatro Pelotas en Campo a disposición. Las Pruebas que realiza el Club Atlético River Plate, son totalmente Gratuitas, no debiendo abonar nada, en ningún concepto. Sin otro particular y agradeciendo de antemano esta importante posibilidad hacia nuestra Institución, saluda muy Atte. Gustavo Rossi, Dirección Deportiva Infanto Juvenil – CARP».