26 - julio - 2019

River recibió otro rechazo a la oferta por Paulo Díaz

La dirigencia del Millonario recibió otro rechazo a la oferta que realizó por el defensor chileno, que milita en el Al Ahli de Arabia Saudita, que en los últimos días no lo había incluido en la lista de buena fe para la Champions League de Asia.

La oferta del «Millonario» había sido por tres millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha, pero parece que fue insuficiente para los árabes.

Según pudo saber NA, Gallardo, por ahora, pretende que insistan por el mismo jugador, aunque se desconoce cuánto aguantarán los dirigentes este ida y vuelta con el Al Ahli.

La ausencia de Paulo Díaz en la lista de la Champions de Asia había sido recibida como un guiño por la dirigencia de River.

Es que denotaba que los saudíes no cuentan con el futbolista y ya prevén que será vendido, al punto tal que los cuatro foráneos son Omar Al Somah de Siria, Elvis Saric de Bosnia, Souza de Brasil y Djaniny Tavares de Cabo Verde.

El lunes, River hizo una nueva oferta para adquirir el 50 por ciento del pase de Díaz en 3.000.000 de dólares, con una monto en efectivo y otro monto en cuotas.

Los árabes, entonces, parecen mantenerse firmes en pretender la cláusula de rescisión de 5.000.000 por la totalidad del pase, todavía no comunicaron si la rechazan o no.

La intención de River es que, con el visto bueno del futbolista que ya hizo saber su deseo de jugar en la institución, apelar a una negociación que genere desgaste para obtenerlo a un precio más bajo.

Díaz, que se entrena en el club Palestino de su país para estar en buena forma física, tiene que reincorporarse al elenco árabe el 28 de julio y la intención del «Millonario», en caso de que no acepten esta oferta, es hacer una nueva más cerca de la fecha del viaje para que, con el tiempo en contra, el Al- Ahli se vea obligado a aceptarla.

Angileri sufrió una distensión.

El defensor Fabrizio Angileri sufrió una distensión muscular y se suma a la lista de lesionados del entrenador Marcelo Gallardo para la revancha en la que River buscará la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores como visitante de Cruzeiro, el próximo martes en Belo Horizonte.

Después del empate con Cruzeiro, ese 0-0 que no pudo quebrar ni siquiera con un penal en tiempo de descuento, el «Millonario» sumó a las bajas a Angelieri, después que Javier Pinola tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo.

«Distensión de sartorio derecho», anunció el parte médico del club sobre el lateral izquierdo que llegó por la lesión que Milton Casco sufrió en el primer semestre y que, en la ida por los octavos de final, ocupó el lugar del ex Newell s (cumplió una suspensión).

Más allá de que todavía no rindió de acuerdo a lo esperado luego de su arribo desde Godoy Cruz, Angileri es una variante viable para el sector y lógicamente queda descartado para -mínimo- los próximos tres partidos: el debut con Argentinos por la Superliga, Cruzeiro en Brasil y Lanús en el Monumental.

Justamente ante el «Bicho», ese lugar seguramente lo ocupe Nahuel Gallardo, aunque tampoco hay que descartar al propio Casco para que tome ritmo de competencia luego de la Copa América, donde jugó un encuentro.

Fuente: Diario Jornada