23 - noviembre - 2017

Riquelme: «Se nos lastimó el mejor futbolista»

El ídolo de Boca lamentó la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el «mejor» futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

«Los hinchas de Boca estamos tristes. Se nos lastimó el mejor jugador», afirmó el ex futbolista en una nota con radio Mitre.

«Siento que nunca he jugado a la pelota. Estoy encantado de la vida que tengo», comentó sobre su actualidad alejada de las canchas.

Riquelme es uno de los máximos referentes de la historia ‘xeneize’, donde sumó tres Copa Libertadores (2000, 2001 y 2007), una Copa Intercontinental (2000 frente a Real Madrid), entre otros títulos internacionales y nacionales.

Por otra parte, el nacido en Don Torcuato reconoció que el hincha de River Plate le tiene «mucho respeto» a pesar de la rivalidad futbolística.

Finalmente, Riquelme se refirió al seleccionado argentino, donde dijo presente en 51 ocasiones y marcó 17 goles.

«Si Argentina llega al mundial con Messi de la mejor manera, seremos candidatos», adelantó el ex ArgentinosJuniors, que participó de la Copa del Mundo de Alemania 2006.Juniors, que participó de la Copa del Mundo de Alemania 2006.Juniors, que participó de la Copa del Mundo de Alemania 2006.