1 - abril - 2019

“Ricky fue muy importante”

Arias, figura desde el arco, elogió a Centurión como parte clave en un campeonato que reconoció a modo sufrimiento: “No se terminaba nunca”.

Fue larga la noche de anoche, pero de a poco los héroes de Avellaneda se van levantando. Gabriel Arias se dio el gusto que no siempre puede darse a partir de las obligaciones futbolísticas: llevó a sus hijos al jardín de infantes.

Luego de semejante placer, habló del flamante título y recordó sus comienzos en el equipo: «Desde el primer minuto que entré al Cilindro, con River, la gente me dio muestras de cariño y apoyo que me sirvieron para ganar confianza. Este es mi primer título en el que me siento protagonista, es muy importante. También fue un desahogo, estuvimos bastante tiempo remando en la punta, no se terminaba nunca».

Los festejos del campeón.

Los festejos del campeón.

Fue un desahogo, estuvimos bastante tiempo remando en la punta,

El 1 sobre el título

En TyC Sports, continuó: «Llegábamos tensionados, con angustia, deseando que se terminara, y por suerte se terminó bien». Y sin que mediara pregunta, se acordó de Centurión: «Dejame hacer parte a alguien que no estuvo con nosotros ayer (domingo) y es parte importante, que es Ricky, quien por algunas cuestiones no nos toca tenerlo a nosotros. Es parte importante, ha sido importante en este campeonato No hablé todavía con él. Sé que él lo siente mucho, quiere mucho al club y debe estar feliz como todos nosotros. En los primeros seis meses del torneo nos aportó su calidad y buen juego; esto es parte de él también».

Sé que él lo siente mucho, quiere mucho al club y debe estar feliz como todos nosotros​

Arias sobre Centurión

Arias con el Chacho.

Arias con el Chacho.

Finalmente, el nacido en 31 años en Neuquén y representa a Chile, destacó el festejo: «La gente en el Obelisco fue increíble, para donde mirabas había miles de personas. Y me quedo con la foto en el vestuario, todos juntos, abrazados. Fue un desahogo muy grande, veníamos remándola todos los partidos cuesta arriba».

Fuente: Portal Olé.