24 - marzo - 2017

Ricardo Sastre cruzó muy duro a Gustavo Mac Karthy: “Fuiste uno de los que se encargó de hundirnos”

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, utilizó este viernes su cuenta de Twitter (@ric_sastre) para salir a contestarle al exvicegobernador César Gustavo Mac Karthy, quien había dicho que las críticas vertidas por el intendente madrynense hacia su persona apuntan a “eliminar potenciales competidores para 2019”, publicadas este viernes por el diario El Chubut.

El jefe comunal de Madryn escribió once tuits lapìdarios contra el exvicegobernador, que todavía sigue evaluando sumarse el frente Chubut Para Todos, lanzado hace pocas semanas por el gobernador Mario Das Neves.
 
“Te voy a recordar algunas cosas…vos fuiste parte de la fórmula 2011. Dos días después del triunfo nos traicionaron de la peor manera a todos los q trabajamos para q logren el objetivo vos y Buzzi. Fuis uno de los que firmaste junto a Buzzi el decreto 1004 echando a más de 1000 Cros, vos Peronista?”, le espetó Sastre al también exintendente de Trelew.

“Tenes una habilidad bárbara en la política para caer bien parado, como aquel que se tira al mar y sale seco….”, agregó Sastre.
Y siguió su catarata de tuits: “No necesité de nadie, sólo de mis colaboradores para salir adelante del ataque sistemático que propiciaron vos y Buzzi a Madryn”.

“No es mi costumbre estar en las cuevas, siempre di la cara hasta por las cag… que hiciste junto a Buzzi, ejemplo #pesca. Y por sobre todas las cosas, siempre estuve militando y trabajando donde me formé políticamente, eso es LEALTAD, sabes q es eso??”, le preguntó Sastre a Mac Karthy.

Sobre el final de su andanada de tuits, el intendente de Madryn acusó a Mac Karthy de ser “uno de los que se encargó de hundirnos en la gestión Buzzi.”