4 - enero - 2017

Reunión por seguridad en Comodoro: “Es una pena que no hayan estado las dos figuras con mayor peso institucional de la ciudad”, dijo Gaitán

El delegado provincial de Transporte para la ciudad de Comodoro Rivadavia, Gerardo Gaitán, se refirió a las ausencias del intendente Carlos Linares y el viceintendente Juan Pablo Luque, en la reunión que este miércoles encabezó el ministro de Gobierno, Pablo Duran en torno al tema seguridad junto al jefe de Policía de Chubut, Juan Ale y funcionarios provinciales y municipales.

“No quiero pensar mal, supongo que habrá sido una cuestión de agenda, y no un desaire” expresó para destacar que “lo primero que hizo el ministro Durán apenas asumió fue apersonarse en la ciudad y ponerse a disposición para articular una agenda en común sobre una temática sensible como es la seguridad”, aseveró.

Precisamente y sobre esta rápida presencia de los funcionarios provinciales, Gaitán destacó que “este es el camino y encontrar las respuestas que debemos darle a la sociedad”. Además el funcionario dijo que “acá no pasa por los personalismos, no importan los apellidos, pero sí el peso institucional de los cargos que representamos. No es lo mismo que en un encuentro de este tipo, estén o no, figuras como las del intendente o su vice”.

Para finalizar dijo que “la realidad nos impone articular medidas en conjunto, y es una premisa irrestricta que nos demanda cumplir el señor gobernador Mario Das Neves”.