5 - febrero - 2020

Restan 3 días para las «20 Horas de Pesca»

Se realizará la misma, tras la suspensión de la que fue objeto el pasado sábado las «20 Horas de Pesca» organizadas por el Club de Pesca y Náutica de Rawson, al desatarse la tormenta de viento y tierra que azotó al Valle cuando recién iban un par de horas de la competencia que se hacía en el Sector de Los Palos, en Playa Unión.

Como le pasó a muchos en distintos lugares, la tormenta sorprendió a pescadores y organizadores, por lo que inmediatamente la organización procedió a suspender la actividad hasta el próximo sábado 8 y domingo 9.

COMUNICADO
Las 20 Horas de Pesca se reprograman para el sábado 8 y domingo 9 de febrero en el mismo horario.
.- Las parejas ya inscriptas podrán confirmarse mediante Inbox a la página del club a partir de este momento o a partir de las 9 hs y hasta las 12.30 en la zona de Los Palos el sábado 8.
.- Aquellos integrantes de la pareja que no puedan asistir podrán cambiar de compañero sin ningún problema, informando el cambio en la costa.
.- Aquellas parejas que por motivos personales no puedan o no quieran participar, se les devolverá el monto de la inscripción en su totalidad, acreditando su identidad.
.- Aquellas parejas no inscriptas que quieran participar se podrán inscribir en la costa a partir de las 10 hs hasta las 12.30 hs.
.- A las 13 horas se realizará el sorteo de estacas con las parejas que participen. Por cuaquier consulta solo por Inbox.

DETALLES
Recordemos que el concurso, el sábado se iniciará a las 16 hs y finaliza el domingo a las 12 hs. Hasta el momento hay un total de 125 parejas.
El premio a la pieza mayor será de 50.000 pesos, estímulo que despierta el interés de todos los pescadores de la zona.
Las categorías participantes son cadetes, damas, inclusión, veteranos, principiantes, elite, promocionales y mixto.
Los cadetes e Inclusión recibirán trofeos del primero al tercer lugar. En tanto las categorías principiantes, promocionales y élite tendrán copas del primero al quinto lugar. Por su parte las categorías damas, veteranos y mixto recibirán también copas, pero del primero al tercer lugar.
Al finalizar el evento y tras los pesajes y entrega de premios, se servirá un gran chupín de pescado para deleite de todos los presentes, quienes podrán saborear el exquisito plato.

FUENTE: SUPERDEPOR