6 - mayo - 2019

Respaldo de adultos mayores para Maderna

Ayer al mediodía, en uno de los salones del predio que el Sindicato de Empleados de Comercio posee en ruta 7, una multitud de vecinos adultos mayores de la ciudad se dieron cita para respaldar al intendente Adrián Maderna de cara a las elecciones generales del 9 de junio.

“Estoy muy contento de poder compartir esta actividad política que viene llevando adelante la agrupación Hermanos Aballay, que conduce Cristian Spíndola, con muchos centros de jubilados, con muchos adultos mayores de Trelew. Es importante compartir un almuerzo con ellos, saber sus inquietudes, y esto también es el reflejo de la actividad diaria que tenemos con los adultos mayores”, explicó el propio Maderna luego de compartir un almuerzo con los presentes.

Más de 400 abuelos se dieron cita para disfrutar de una velada que combinó un rico almuerzo, con espectáculos, música y baile. “La verdad que no tiene precio poder socializar con ellos, poder tener un ida y vuelta. Hay muchas personas a las que conocemos desde 2000. Son casi 20 años en los que venimos trabajando junto a ellos y nos siguen acompañando, participando. Hay también actividades culturales, con distintos músicos, y ellos mismos bailando, lo que hace de la jornada algo especial”, aseguró el mandatario.

“Es fuerte el trabajo integral que hacemos con el adulto mayor, en la parte de salud, en la parte habitacional, y en todo el acompañamiento diario que les brindamos en los clubes de abuelos y el contacto con todos los centros de jubilados. Marca un reflejo de lo que queremos como ciudad”.

Por su parte, Cristian Spíndola, responsable de la organización, a cargo de la Agrupación Hermanos Aballay, señaló: “La verdad es que estamos muy contentos con esta jornada que ha superado nuestras expectativas. Estamos felices porque se ha trabajado mucho para que esto salga de la mejor manera. Han participado los tres clubes de abuelos municipales, los centros de jubilados y adultos mayores de toda la ciudad, con una concurrencia espectacular”.

Spíndola remarcó que “a cada uno que se lo invitó sabía de qué se trataba este encuentro, de poder escuchar y compartir un almuerzo con el intendente, y darle el acompañamiento para esto que se viene, que es tan importante como el 9 de junio. Se necesita poder realizar muchos encuentros como estos, pasarla lindo, y disfrutar de todos los músicos que han venido a brindar su espectáculo”.

Fuente: Diario Jornada.