5 - noviembre - 2018

René Domínguez tuvo su reconocimiento en el encuentro internacional de veteranos

En el marco por los festejos de los 10 años del nacimiento del equipo anfitrión, Patoruzek, ayer se realizó la quinta edición del Encuentro Internacional Rugby de Veteranos «Viejos Indios» homenaje a René Domínguez.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Club Patoruzú, donde participaron equipos del Valle, Comodoro Rivadavia, Santa Cruz, Río Negro, Salta y Chile. 

Fue una tarde perfecta para la práctica del rugby en un marco de gran camaradería, amistad y reconocimientos. Al igual que como viene sucediendo en las ediciones anteriores y en un gesto que ya es un sello en los «Viejos Indios», volvieron a homenajear a las figuras que han dejado su legado en el club. Y ayer le tocó al querido René Domínguez, que llegó junto a su familia para recibir tal distinción. Fue el mismísimo Víctor Brullo, emblema del club Indio, quien tuvo las palabras justas para describir quién era Domínguez. Jugador del seleccionado Tehuelches y de Patoruzú, al decir de Brullo fue una de las figuras del seleccionado allá por el año 1976. 
Luego de la ceremonia de apertura, se desarrolló el programa del partido donde los «inoxidables» de la ovalada demostraron sus virtudes dentro y fuera del campo de juego para finalizar un sábado perfecto.
Los equipos que participaron fueron: Patoruzek (Patoruzú RC), Cebras Classic (Trelew RC), Viejos Lobos de Mar (P.Madryn RC), La Española RC (Trelew),
Bigodontes (Bigornia Club), Viejos Verdes Classic (Universitario RC – Salta), Cazones (Puerto Madryn), Barbarians Patagonia Baguales RC (Chile), Javatos (Sierra Grande), Mara Rugby Club (Comodoro Rivadavia), Hueney Rugby Club (Caleta Olivia-Sta Cruz), San Jorge RC (Caleta Olivia-Sta Cruz),
Gavilanes Classic (Chenque RC-Comodoro Rivadavia) y Alacranes Golden Oldies Rugby (Comodoro Rivadavia). Al cierre de esta edición se realizaba la cena del cierre con la entrega de reconocimientos a todas las delegaciones.

Fuente: El Chubut